Versat Sarasola se presenta en su nueva versión 2.10

Datazucar ofrece a sus clientes tradicionales y las nuevas formas productivas la oportunidad de contar con una potente herramienta, probada por más de 20 años que les permitirá gestionar su negocio de forma segura y cumpliendo con la legislación vigente.

Versat Sarasola se presenta en su nueva versión 2.10 con tres compilaciones (Edición Empresarial, Edición MIPYMES y Edición TCP), diferenciándose las mismas por el nivel de módulos y la simplificación de algunos de estos en función de hacerlos más compatibles con las nuevas formas de gestión productiva.

Por otra parte, DATAZUCAR en apoyo al desarrollo insipiente de estas nuevas formas de gestión y teniendo en cuenta que muchas no disponen con un gran capital a disposición de una política comercial que les permita poder adquirir una gran solución con una inversión mínima y de forma sostenible, además de un término de gracia y facilidad de pago para los que aun así no puedan asumir el gasto en un solo periodo.

Edición Empresarial

Se comercializara al mismo precio de la versión 2.9 (Venta, Implementación, soporte post venta y licencia de uso anual)

Edición Pyme y TCP

 Ambas ediciones cuentan con las siguientes facilidades

  • Realizar contratación con aquellos que deseen adquirir el software, quienes podrán disfrutar de forma gratuita de la misma hasta el primero de enero del 2022.
  • Una vez vencido este periodo la oferta de precios posee un descuento del 75% de la edición empresarial, por solo un 25 % del valor actual del Versat contaran con un paquete que abarca todos los módulos que se necesitan.
  • Podrán disponer de un periodo de tres meses a partir de la compra del producto para honrar el pago del mismo, sin incluir el periodo hasta el 31 de diciembre del 2021.
  • Una vez transcurrido el primer año de explotación del sistema, sólo será necesario el pago anual de derecho de uso de la aplicación, lo cual le garantiza entre otras facilidades el derecho a recibir todas las actualizaciones de forma gratuita durante el periodo.
  • Cuando la entidad que le brinda el servicio de implementación es la propia DATAZUCAR recibirán un descuento comercial del 50% del valor en la implementación del software.
  • Además, los interesados podrán disponer de soporte no presencial, soporte de nivel II y III por acuerdo negociable entre las partes.

Distribuidores

A fin de poder atender a sus nuevos clientes DATAZUCAR además de sus puntos de servicio en cada provincia realizará la comercialización a través de sus distribuidores tradicionales e incorporará las nuevas formas de gestión.

Teniendo en cuenta que el producto se comercializa con un precio de solo el 25% de la edición empresarial, los distribuidores, además de sus ingresos por los servicios que brinden al cliente dispondrán de un 10 por ciento del valor facturado por concepto de derecho de uso, otorgado por DATAZUCAR por representarle ante los clientes finales.

2 comentarios de “Versat Sarasola se presenta en su nueva versión 2.10

    • Yilena Fernandez Mulet dice:

      Buenas tardes:
      Estimado debe contactar con el número 5271-66-66 para que ahí pueda aclarar todas sus dudas. Le deseo buenas tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =