Tenemos una representación de la Empresa DATAZUCAR en cada una de las provincias. Personal de la más alta preparación llevan nuestros productos y servicios a cualquier región.

Es la primera línea de servicio de soporte de manera presencial, con el fin de dar solución inmediata al Cliente:

  1. Solucionar incidencias de autentificación de usuario.
  2. Asistencia en la ejecución de salva/restaura de la BD.
  3. Solucionar incidencias al importar/exportar datos.
  4. Configurar y ejecutar salvas periódicas de la Base de Datos.
  5. Solucionar incidencias de la conexión a las Bases de Datos (BD).
Es la segunda línea de servicio de soporte de manera presencial, que se brinda cuando el cliente presenta una incidencia que no la cubre el Servicio de Soporte Técnico del I nivel:

  1. Solucionar incidencias de instalación/reinstalación de aplicaciones
  2. Asistencia en la elaboración, cierre e impresión de reportes.
  3. Solucionar incidencias de configuración como resultado de cambio de equipamiento.
  4. Asistencia en la ejecución de cierres de operaciones.
  5. Ejecutar limpieza de la Base de datos al cierre del año.
  6. Solucionar errores de la aplicación que no generen cambios en el código fuente.
  7. Solucionar problemas en operaciones.
  8. Realizar cambios en la configuración del sistema para lograr su adecuación a nuevas legislaciones aplicables siempre y cuando no requiera cambios complejos ni conlleven a la modificación de los códigos fuentes.
  9. Diagnosticar y documentar problemas para su aplicación a través de otros servicios ofrecidos
  10. 10. Mantenimiento y optimización de la base de
  11. 11. Capacitación una vez implantado el software

Es el servicio de soporte que se brinda cuando no fue posible resolver la incidencia en ninguno de los primeros dos niveles, este servicio implica modificación de la base de datos o el código fuente que solo lo realiza el Grupo Versat, será facturado según base de dato.

Servicio que se brinda de carácter no presencial, con el fin de dar solución oportuna mediante las vías de comunicación existentes (teléfono, e-mail, whatsapp, etc.)

Revisión exhaustiva y minuciosa de la base de datos, según solicitud del cliente.

Comprende la atención especializada a los software de Zafra (Se cobra centralizadamente a Azcuba por central)

Abarca los estudios de procesos de gestión empresarial y gestión de negocios, desarrollando soluciones que permitan la informatización de procesos, de cualquier índole.

Software o página Web que se realiza según las necesidades y especificidades de un cliente especifico.