Respuesta a preguntas frecuentes

Por favor, lea las respuestas a preguntas frecuentes antes de enviarnos un Email

¿Qué cargos adicionales al precio recibo al comprar en la tienda?

No se recibe ningún cargo adicional, por el contrario se puede acceder de manera rápida a ofertas y rebajas que puedan hacerse por intervalos cortos de tiempo.

¿Qué métodos de pago se aceptan para la compra de licencias de software?

En esta primera etapa solamente estamos aceptando el pago por cheques o transferencias bancarias.

¿Cuánto demora la entrega de la clave de licencia?

Una vez que el departamento comercial recibe la notificación de que se ha recibido la transferencia o el cheque con el pago se habilita la opción de descarga de los instaladores y se puede acceder a la clave de licencia.

¿Qué sucede luego de hacer el pedido?

Luego de hacer la compra y se emita el pago, cuando el departamento comercial recibe una notificación de que el pago ya se ha recibido en Datazúcar, se habilita al comprador la posibilidad de descargar los instaladores y/o otros archivos que permiten el despliegue de la aplicación en su organización. Además se habilita un espacio dentro del panel de control del cliente para adquirir la clave de licencia.

¿Puedo hacer compras si no soy un usuario registrado del sitio?

No, para hacer compras y acceder a otras opciones dentro del sitio de Datazúcar, usted debe registrarse primero.

¿Recibiré una factura de mi orden?

Puede descargar el documento de factura de su compra en formato PDF y luego imprimirla o archivarla.

Envíenos su problema