Tenemos una representación de la Empresa DATAZUCAR en cada una de las provincias. Personal de la más alta preparación llevan nuestros productos y servicios a cualquier región.

Este servicio habilita al usuario mediante una credencial (nombre de usuario/contraseña) para acceder a la red corporativa, posee un Buzón de correo electrónico con posibilidad de enviar y recibir mensajes con alcance nacional, incluye además mensajería instantánea (chat) corporativo y acceso a la navegación nacional.
Este  servicio  habilita  al usuario mediante una credencial (nombre de usuario/contraseña) para acceder a la red corporativa, posee un Buzón de correo electrónico con posibilidad de enviar y recibir mensajes con alcance nacional e internacional, incluye además mensajería instantánea (chat) corporativo y acceso a la navegación nacional.
Servicio que provee a los usuarios de un sistema fiable y seguro para poder almacenar y acceder a sus datos, incluye un sistema de salvas y respaldo de la base de datos, y la posibilidad de realizar réplicas de los archivos de backup en espacio de almacenamiento en la nube corporativa.
Servicio que provee a los usuarios de un sistema fiable para poder almacenar información, imágenes, vídeo, y otro contenido de su sitio web y lo mantiene accesible vía web.
Ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un número telefónico interno (extensión), conectado a través de la red loca a la central telefónica corporativa, mediante este se pueden realizar llamadas a otros números internos sin costo adicional, y también a números externos tanto fijos como móviles, para esta se aplica la tarifa de precios establecida por el operador nacional de telefonía (Etecsa), según el metrado por minutos de llamada.